Quiénes somos

Queremos acompañar al músico en el proceso de generar ganancias vendiendo entradas.

Misión

Crear una comunidad donde se encuentren los músicos y oyentes, brindando a los artistas los medios para difundir su arte y obtener ganancias por ello

Objetivo

Ser el socio preferido de los músicos independientes y los pequeños y medianos locales de música en vivo para la promoción y venta de entradas online, a la vez que ser una referencia para los oyentes a la hora de buscar eventos de música en vivo.

Qué nos impulsa

El amor por la música

La atención al cliente

La tecnología

Si querés te contamos más

Esta idea nace de la observación de una necesidad: los músicos que tienen difusión son aquellos que logran acceder a los sellos discográficos que acaparan los medios de difusión, aquellos que no, no tienen herramientas (de know-how, económicos y disposición de tiempo) para difundir su música. A su vez, esto moldea los gustos del público. Nadie gusta de aquello que no conoce. Este es uno de los problemas que generan los algoritmos de sugerencias, dado que apuntan a mantener al usuario conectado la mayor cantidad de tiempo posible, sugieren y reproducen siempre las mismas canciones. Observamos que estos artistas tienen aceptación cuando logran llegar al público, pero solo logran atraer a su círculo cercano y llegan a ellos por recomendación directa, o un uso pobre y limitado de las redes sociales.

Queremos analizar el mercado y probar la viabilidad de hacer una inversión en estos músicos para generar contenido y difundirlo (inversión en grabaciones, edición y publicidad).

No creemos que el verdadero talento salga de un Reality, el único que determina lo que es bueno sos vos. Volvamos a las raíces: Músico y público.